Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    La primera No-Conferencia de Reclutamiento 2.0 que se celebrará en España!

    Comparte

    Joberate

    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    La primera No-Conferencia de Reclutamiento 2.0 que se celebrará en España!

    Mensaje  Joberate el Jue Abr 26, 2012 11:08 am

    Tras el éxito de los eventos TRU en Londres, Amsterdam, Estocolmo, Dublín, San Francisco y París, entre otros, el día 9 y 10 de mayo llega a España el evento de #truMadrid.




    ¿Qué son los eventos TRU y por qué son diferentes?

    Son eventos organizados en todo el mundo donde se fomenta la conversación, la comunicación y el libre intercambio de ideas y experiencias, todo (des)organizado por el conocido reclutador inglés Bill Boorman.

    Los eventos se basan en el concepto de desconferencia o BarCamp. Esto significa que todos los asistentes pueden participar activamente en vez de sólo escuchar a los conferenciantes y ver presentaciones todo el día.

    ¿Quién debería asistir?

    Los participantes suelen venir del sector de reclutamiento (tanto corporativo como reclutadores de terceros), RRHH, adquisición de talentos, branding, social media, desarrollo de tecnologías y comerciales. Y aunque tiene aspecto internacional, no te preocupes, el idioma principal del evento será el castellano.

    Las reglas:

    1. Prohibidas las presentaciones: la mejor manera de compartir conocimientos es juntar a participantes de todos tipos con un interés común.

    2. Prohibido el PowerPoint: queremos que todos tengáis la misma posibilidad de participar.

    3. Prohibido hacer pitch: la gente comprará por lo que le dices, no por tu pitch.

    4. Prohibidas las etiquetas de nombre: porque si no conoces a alguien, ¡preséntate!

    5. No hay código de vestuario: queremos que te sientas cómodo para enfocar mejor en la discusión.


    trumadrid.com

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:48 pm