Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Manejo fondo fijo supone remuneración adicional

Comparte

susi416

Manejo fondo fijo supone remuneración adicional

Mensaje  susi416 el Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

Estimados.

Trabajo en un laboratorio y me pasaron a personal fuera de convenio, razón por la cual me incluyeron dentro del sueldo la diferencia de caja por manejar Fondo Fijo. Por razones de baja de trabajo se despidió gente y me piden constantemente colaboración en otros sectores pero sigo manejando efectivo con el consiguiente peligro que esto supone (tuve diferencias en varias ocasiones). Qué puedo hacer? Lo plantié hasta ahora sin éxito.
    Espero vuestra respuesta dado que si llegaran a despedirme por no querer hacer más actividades quisiera saber si puedo accionar por este tema.
    Saludos cordiales,
    Susana

Admin
    Admin

Re: Manejo fondo fijo supone remuneración adicional

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 8:19 am

Susana, accionar siempre vas a poder accionar.

Lo que creo por lo que escribis que es una empresa chica, en la cual todos pueden hacer todo, no se si es asi, solo es mi vision.

Si es como digo, muchas opciones no tenes, porqueya es la politica de la empresa, todos hacen todo.

Consejo buscaria un cambio laboral

Slds

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:50 am