Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    Bancarios no alcanzaron un acuerdo y ratificaron las medidas de fuerza

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 275
    Puntos : 738
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Bancarios no alcanzaron un acuerdo y ratificaron las medidas de fuerza

    Mensaje  Admin el Miér Jul 28, 2010 11:11 am

    Una delegación del Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria (AB) y los directivos de las cámaras empresarias ADEBA, ABA y ABE no alcanzaron este martes un acuerdo en el Ministerio de Trabajo respecto de diversos reclamos gremiales, por lo que el sindicato ratificó la jornada nacional de protesta de este jueves 29 y el paro del 5 de agosto.

    El secretario nacional de prensa y el general adjunto, Eduardo Berrozpe (foto) y Sergio Palazzo, respectivamente, informaron esta noche que las partes se reunieron en la sede laboral de la Avenida Callao al 100 bajo la supervisión de la funcionaria Sandra César.

    "No sólo no se alcanzó consenso alguno respecto del incumplimiento de los acuerdos salariales y de los convencionales en los call centers sino que las cámaras negaron que los incumplen", aseguró Berrozpe, quien agregó que "la actitud representa lisa y llanamente una provocación".

    "Además, la Bancaria exigió en la cartera laboral a los empresarios que cumplan urgentemente con las medidas acordadas en el marco de la Comisión de Seguridad Bancaria", afirmó Berrozpe.

    "La provocación es similar a la sufrida en 2009 y, por lo tanto, merecerá idéntica respuesta", sostuvo Palazzo, quien ratificó la jornada nacional de protesta del 29 y el paro del 5 de agosto.

    "Las cámaras incumplen tanto los compromisos oportunamente firmados como la palabra empeñada", concluyeron los dirigentes.

    ADEBA agrupa a los bancos privados locales, ABA a las entidades extranjeras y ABE, a la banca especializada, recordó Télam.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:48 am