Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    Google decidió comenzar a pagarle un extra a sus empleados homosexuales

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 275
    Puntos : 738
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Google decidió comenzar a pagarle un extra a sus empleados homosexuales

    Mensaje  Admin el Vie Jul 02, 2010 8:40 am

    Trabajar para una empresa como Google trae aparejado varios beneficios como comida y ropa gratis, un médico de guardia en la sede de la empresa, seguro médico y cinco meses de la licencia de maternidad con goce de sueldo y beneficios, por mencionar algunos.

    Pero, a partir de este mes, el gigante de Internet decidió sumar uno nuevo destinado exclusivamente a sus empleados homosexuales: la empresa pagará de su bolsillo los impuestos de más que deben pagar sus trabajadores gays al no poder casarse.

    Además, los empleados de homosexuales de Google pueden incluir a sus parejas como beneficiarios en su seguro médico y ellos serán los que recibirán la compensación de parte de la compañía.

    El beneficio estará vigente en Estados Unidos donde las parejas homosexuales pagan de media unos u$s1.069 más en impuestos que las heterosexuales.

    Google decidió tomar esta medida gracias a que un empleado le hizo notar a la empresa esta diferencia y la firma rápidamente tuvo en consideración la sugerencia ampliando la cobertura de sus empleados.


    Gracias a esta sugerencia, Google también repasó todos los beneficios que reciben los gays de la compañía por si había algún otro beneficio que no se les estuviera ofreciendo, por lo que también hizo algunas otras mejoras. Algunas de ellas son:

    * Eliminaron el año de espera necesario para someterse a tratamientos de infertilidad

    * Incluyeron los problemas médicos de las parejas de hecho entre los familiares por los que puedes ausentarte del trabajo.

    Google tiene un grupo gay dentro de la empresa que se hacen llamar "Gayglers" y que tiene alrededor de 700 miembros, aunque no es indispensable ser gay para estar en el grupo, informó el sitio ambienteG.com.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:49 pm