Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    Gastronómicos paran el fin de semana largo: piden 34% de incremento

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 275
    Puntos : 738
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gastronómicos paran el fin de semana largo: piden 34% de incremento

    Mensaje  Admin el Mar Mayo 18, 2010 8:59 am

    La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que conduce Luis Barrionuevo, anunció un paro para el próximo fin de semana largo, ante la "negativa empresaria" a otorgar el 34% de aumento salarial reclamado.


    El gremio informó que por la medida de fuerza "deberán cerrar bares, restaurantes y los hoteles de alojamiento, como así también los de cuatro y cinco estrellas".

    "Tampoco deberán atender los comedores públicos y privados, los ubicados en escuelas, hospitales, sanatorios y fábricas", agregó la UTHGRA, en un comunicado de prensa.

    El gremio indicó que "la medida obedece a la negativa de las cámaras empresarias de otorgar un aumento salarial del 34% que reclaman los trabajadores y empleados gastronómicos".

    La medida de fuerza está prevista para los días 22, 23, 24 y 25 de mayo, puntualizó el gremio que conduce Barrionuevo, titular de la denominada CGT Azul y Blanca, según informó la agencia NA.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:52 am