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    Invitación Herramientas de Coaching y Liderazgo

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    gmaglio

    Mensajes : 12
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Invitación Herramientas de Coaching y Liderazgo

    Mensaje  gmaglio el Dom Abr 18, 2010 2:46 pm

    Aumente su efectividad mejorando sus conversaciones

    Una empresa es una red dinámica de comunicaciones y, como tal, genera una identidad en el mundo que trasciende a sus miembros individuales. La comunicación es esencial en la construcción de cualquier organización.
    Todo lo que se hace en una organización se realiza a través de conversaciones. Es por medio del lenguaje que generamos y coordinamos acciones con otros.
    Desarrollar estas distinciones propicia condiciones sinérgicas, ahorra tiempo, recursos y aumenta la efectividad.
    Las interacciones de una organización son la base sobre la cual se cumplen propósitos y se generan negocios.

    Objetivos
    - Facilitar el aprendizaje y desarrollo de líderes.
    - Evaluar, comprender e incorporar nuevas habilidades comunicacionales basadas en la ontología del lenguaje.
    - Detectar y disolver obstáculos que interfieren en la coordinación de acciones.
    - Incorporar habilidades para la eficacia de los procesos de pedidos y ofertas.
    - Valorar las diferencias y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás.
    - Promover la responsabilidad, la coordinación y el compromiso como pilar de un equipo eficaz.
    - Desarrollar redes de comunicación efectiva basadas en la confianza.

    Temario

    1. Estilos de liderazgo y coaching
    2. Modelo de Observador, Acción y Resultados.
    3. Estilos de Enfoque de Observación.
    4. Afirmaciones, Declaraciones y Realidad.
    5. Declaraciones básicas o fundamentales.
    6. Introducción a los Juicios.
    7. La Escucha: El lado oculto del Lenguaje.
    8. Herramientas para mejorar la escucha.
    9. El poder de las conversaciones.
    10. El arte de coordinar acciones.
    11. Desde los pedidos y ofertas hacia la promesa y el compromiso.
    12. Estructura del reclamo y la disculpa.


    Destinatarios
    Toda aquella persona que quiera mejorar su forma de comunicarse

    Lugar y Fecha
    Lugar: Av. Rivadavia 969 4° “A” CABA
    Fecha: 13 y 14 de Mayo de 2010
    Horario: 9:00 a 13:00 hs

    Inversión: $ 340 + IVA
    Consultar descuentos para 2 o más asistentes.
    Incluye: Coffee break, material y certificado de asistencia.

    Informes e Inscripción:

    Av. Rivadavia 969 Piso 4° "A" CABA Tel.: 5218-4200
    E-mail: capacitacion@deltanetconsulting.com.ar
    Sitio Web: www.deltanetconsulting.com.ar

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:53 pm