Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    Otro gremio acordó aumento salarial con la condición de volver a negociar en julio

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 275
    Puntos : 738
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Otro gremio acordó aumento salarial con la condición de volver a negociar en julio

    Mensaje  Admin el Jue Abr 15, 2010 10:50 am

    Los trabajadores de Luz y Fuerza de Capital Federal recibirán una mejora de 22% a partir de abril. Por la inflación, a mitad de año revisarán la cifra

    La conducción del Sindicato Luz y Fuerza de la Capital Federal, que lidera Oscar Lescano, acordó este miércoles con las empresas Edenor y Edesur una recomposición salarial del 22 por ciento.


    Las partes firmaron el acuerdo durante un encuentro realizado en la sede de la cartera laboral de la Avenida Leandro N. Alem, y fue monitoreado por la viceministro de Trabajo, Noemí Rial.

    Según trascendió, el acuerdo será revisado en julio teniendo en cuenta "la evolución de la inflación", tal como pactó la Unión Tranviaria Automotor (UTA) la semana pasada.

    El acuerdo de mejora salarial del 22% regirá a partir del 1º de abril, alcanzará a 9.000 trabajadores y se abonará en una sola cuota, indicaron los sindicalistas.

    En tanto, este jueves habrá paros en las eléctricas de La Plata y Bahía Blanca porque en esas localidades las empresas quieren acordar por menos de 22%, lo que fue rechazado por los trabajadores. En el resto del país los acuerdos fueron también están en torno a esa cifra, destaca el diario Clarín en su edición de hoy.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:52 pm