Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

    Los choferes de colectivos, subtes y trenes recibirán 20% de aumento salarial

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 275
    Puntos : 738
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Los choferes de colectivos, subtes y trenes recibirán 20% de aumento salarial

    Mensaje  Admin el Vie Abr 09, 2010 10:17 am

    Los trabajadores recibirán un incremento no renumerativo para el primer semestre del año y en agosto volverán a negociar una suba en línea con la inflación

    Los representantes de los choferes de colectivos urbanos y personal de subterráneos nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y los ferroviarios de la Unión Ferroviaria y la Fraternidad acordaron un aumento de 20% no renumerativo para el primer semestre del año.

    Fuentes gremiales se mostraron satisfechas con el incremento que será retroactivo al 1 de enero. En este sentido, remarcaron que para algunos, como los choferes de corta distancia, el aumento llegará al 21% e implicará una suma mensual fija de alrededor de 700 pesos.

    La negociación entre los gremios y las empresas estaba frenada desde principios de marzo. El titular de la UTA, Roberto Fernández, había rechazado un aumento de 19% para la recomposición anual del sector.

    Esta vez, los sindicalistas pactaron un incremento de 20% con la condición de que en agosto volverán a negociar salarios en línea con la evolución de la inflación.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:50 am