Recursos Humanos de Argentina

Foro de discusion sobre los temas de RR.HH.

Atheln

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
Suscribirse a Profesionales_Recursos_Humanos

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Publicidad Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Los empresarios no negociarán aumentos superiores al 14%

Comparte

Admin
    Admin

Los empresarios no negociarán aumentos superiores al 14%

Mensaje  Admin el Jue Feb 25, 2010 12:02 pm

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, reveló que los empresarios no están dispuestos a negociar subas salariales superiores al 14%, en el inicio de las paritarias de 2010.

El representante del sector industrial consideró además que "no serán fáciles" las discusiones para definir los aumentos con los gremios. Según sostuvo esta mañana el declaraciones radiales el titular de la UIA, los empresarios no estarán dispuestos a acordar subas superiores al 14 por ciento.

Se refirió además a la reunión que la presidente Cristina Kirchner mantuvo ayer con los empresarios en la Quinta de Olivos, en la que también participó. "Tenemos que esforzarnos en construir diálogo. Yo soy crítico del Gobierno, ustedes lo saben. Pero, si me invitan, tengo que tender un puente para construir", sostuvo.

Ayer, el titular de la UIAaclaró ayer el promedio de aumento salarial del 19% que pedirán los sindicatos en las paritarias es "mucho" para las empresas.

El empresario expresó que en la UIA están barajando una cifra inferior, aunque aclaró que la central fabril no participa de las paritarias, sino que la discusión salarial se da por sectores.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:25 am